Cuadro de texto:

PRESENTACIÓN

NOTICIAS

TALLER

CONTACTO

Inicio   |   Presentación   |   Noticias  |   Taller   |   Contacto   |   OFERTAS   |    Caza   |   Pesca   | Tiro   |   ARMAS  |   Óptica  |   Cuchillería   |  Textil   |   Calzado  

 

Envió y formas de pago  |   Términos y condiciones   |    Aviso Legal

ARMERIA SOUTO

Caza y Pesca Sobrarbe

Tel: 974.500.661 - 696.092.367

info@armeriasouto.com

 

IMPUESTOS Y PRECIOS DE VENTA

 

Los precios de nuestros productos, incluyen el I.V.A.(Impuesto de Valor Añadido).

Precios válidos salvo error tipográfico o fin de existencias.

 

 

CONDICIONES DE VENTA DE ARMAS USADAS

 

Todas las armas usadas que figuran en nuestra web se encuentran a tu disposición en nuestra tienda. Si quieres tener en las manos alguna de ellas, o si necesitas que te valoremos un arma que quieres vender, te recomendamos que visites nuestra tienda en: Avda. Ordesa nº15 , Ainsa, HUESCA.

Todas las armas usadas de nuestra web están en perfecto estado y revisadas por nuestro armero.

Dado que son unidades únicas las armas usadas no se pueden reservar. Si estás en una de ellas, te recomendamos que realices su compra lo antes posible, para evitar quedarte sin ella.

 

 

GARANTÍA Y DEVOLUCIÓN DE UN ARTÍCULO

 

Garantía:

 

La garantía de nuestros productos se establece, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

La garantía se establece contra cualquier defecto de fabricación. No se incluyen en esta garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor:

· Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

· Si se manipula o repara tanto el número identificativos como el propio artículo garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.

 

Devoluciones:

 

Todos los productos que comercializamos son de fabricantes de gran confianza. Ofrecen la máxima calidad y la mejor garantía. Aún así, si por cualquier motivo usted no está satisfecho con lo adquirido, puede optar por el cambio o la devolución. Para ello dispone de un plazo de quince (15) días naturales a partir del momento de la recepción.

No se aceptarán devoluciones sin la aprobación previa del departamento de ventas, toda devolución debe ser informada previamente.
Toda devolución debe efectuarse en su embalaje original con todos los accesorios que acompañan el producto, en el mismo estado en que fue entregado, y en perfecto estado de conservación, así como el ticket de compra o la factura.

Textil y complementos: Dispone de 7 días a partir de la recepción del pedido para poder tramitar cualquier cambio, bien sea porque el tallaje no se ajusta o bien si encontrara alguna tara en el producto, no obstante esta última situación, tienen la seguridad de que se verifican minuciosamente todos los elementos antes de ser enviados.

Armas y Municiones: No se aceptan devoluciones en cuanto a la munición, puesto que para poder dispensarlas es imprescindible que nos haga llegar la guía del arma, a lo que los calibres y especificaciones serán las que haya seleccionado y de haber alguna incorrección nos pondríamos en contacto antes de efectuar el envío.
No se admite ninguna devolución en caso de armas, toda disconformidad en cuanto a funcionamiento, será tratada dentro del periodo de garantía de la misma.

Para el caso concreto de los productos usados, la devolución se realizará siempre en forma de vale por el importe total de la compra.

Los pedidos encargados expresamente por el cliente, bien se trate de trabajos a medida, o bien productos fuera de nuestra oferta habitual (fuera de catálogo o artículos sin PVP en nuestra web), no pueden ser retornados, y en caso de que se proceda a una devolución y/o abono, se deducirá de este los gastos de tramitación y portes de envío, así como cualquier otro gasto que se genere a consecuencia de esta gestión.

Todos aquellos pedidos que pudiesen experimentar excepcionalmente dilatados plazos de entrega debido a terceros (mayoristas), siendo estos casos ajenos a Armería Souto, quedan excluidos de la política de devolución pudiendo en ultimo termino, variar la referencia del producto solicitado.

En estos casos y los posteriores que pudieran surgir, es imprescindible ponerse en contacto con el personal de postventa.